CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Con la Familia

La inscripción de una unidad familiar, con hijos menores, en alguno de los programas que se indican más abajo, beneficia de un descuento de un 5% por participante, en el caso de que sean 2 adultos (padre y madre) y 1 niño, o bien 1 adulto (padre o madre) y 2 niños, que viajen juntos.

Todos los circuitos abiertos a los niños están dirigidos por un Guía de Alta Montaña Francés que habla Español, con gran experiencia en salidas con niños.

A continuación se enumera la lista de las actividades abiertas a los niños con una edad entre 12 y 18 años, que estén en buenas condiciones físicas y que viajen acompañados de sus padres (padre o madre, o ambos).

 

 

  • Cursillo de iniciacion al esqui de travesia, Ceillac, Alpes del Sur, Parque Regional del Queyras Edad minimo : 14 años. Traslado gratuito del aeropuerto de Ginebra, ida y vuelta, para los primeros participantes inscribidos. Dado que este cursillo de iniciación al Esquí de Travesía está organizado con salidas durante el día, con regreso al hotel al principio o a mitad de la tarde, se puede venir acompañado de la familia pero participar solo en el cursillo (en este caso se recomienda contactarnos para poder beneficiar de las tarifas reducidas que tenemos en el hotel “Les Veyres”). La estación de esquí de Ceillac ofrece posibilidades para el esquí alpino entre 1650 y 2400m de altura. Un magnífico terreno para el esquí de fondo, así como itinerarios para paseos con raquetas, una Escuela de Esquí Francés (ESF) con guardería y cursos de todos los niveles de esquí alpino y esquí de fondo para niños y adultos. Cuenta con una Oficina de Acompañantes en Media Montaña para salidas con raquetas de ½  día o de un día.  En la estación también hay un Centro médico y tiendas.  
  • Cursillo de perfeccionamiento de esqui de travesia, Ceillac, Alpes del Sur, Parque Regional del Queyras Edad minimo : 14 años. Traslado gratuito del aeropuerto de Ginebra, ida y vuelta, para los primeros participantes inscribidos. Dado que este cursillo de iniciación al Esquí de Travesía está organizado con salidas durante el día, con regreso al hotel al principio o a mitad de la tarde, se puede venir acompañado de la familia pero participar solo en el cursillo (en este caso se recomienda contactarnos para poder beneficiar de las tarifas reducidas que tenemos en el hotel “Les Veyres”). La estación de esquí de Ceillac ofrece posibilidades para el esquí alpino entre 1650 y 2400m de altura. Un magnífico terreno para el esquí de fondo, así como itinerarios para paseos con raquetas, una Escuela de Esquí Francés (ESF) con guardería y cursos de todos los niveles de esquí alpino y esquí de fondo para niños y adultos. Cuenta con una Oficina de Acompañantes en Media Montaña para salidas con raquetas de ½  día o de un día.  En la estación también hay un Centro médico y tiendas.  
  • Fin de semana Canyoning en Sallanches, de Mayo hasta Octubre. Edad minimo : 13 años. Traslado gratuito del aeropuerto de Ginebra, ida y vuelta, para los primeros participantes inscribidos.
  • Ibices y Gamuzas, vallee de Cogne, en el Parque Nacional del Grand-Paradis.Tres dias para acercarse cerquita de las manadas de Ibices y Gamuzas del Parque. Alojamiento por el confortable refugio Quintino Sella (duchas calientes), en un hermoso pasto de montaña. Edad minimo : 12 años. Traslado gratuito del aeropuerto de Ginebra, ida y vuelta, para los primeros participantes inscribidos.

 

 

 


Si le interesan estos programas podemos proporcionarle las fichas técnicas detalladas, en donde encontrará todas las informaciones que necesita para el éxito de su viaje.

 

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut