CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Nuestros programas en Bulgaria

Sobre las crestas del Monte Todorka, 2746 m

 

 

¿Esquiar en Bulgaria? ¿Por qué no? Este país, situado cerca de Macedonia, de Grecia y de Serbia, es un antiguo país del bloque comunista, que se ha abierto al oeste desde 1991. Es un lugar del planeta en donde todavía la palabra "naturaleza“ tiene un significado profundo. Las regiones que atravesaremos –los macizos de Pirin y Rila, en el sur del país- poseen aún poblaciones de lobos y osos, especies que están acostumbradas a los inviernos rigurosos.

 

La nieve cae en abundancia sobre esas cimas de altitud media (la cima más alta de Bulgaria es el Moussala, 2925m) y el esquí se practica desde diciembre hasta abril, por sus laderas abiertas que incitan a hacer su propia traza. A los búlgaros les gusta la montaña. En cuanto tienen la ocasión van con inmenso placer, pero muy pocos tienen la posibilidad de saborear el placer del esquí de travesía, lo que nos da la posibilidad de acceder a maravillosos parajes donde se puede trazar virajes en nieve polvo y tener el sentimiento de estar solos.
 

Este viaje en esquí de travesía por Bulgaria permite, atravesándola de norte a sur, descubrir mediante su recorrido, los parques Nacionales y los macizos de Pirin y de Rila, verdaderas joyas naturales que contienen maravillas, como el Monasterio de Rila, clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Una vuelta hacia atrás, una incursión en paisajes inexplorados que permiten vivir la magia de la montaña invernal.

Al final de viaje, medio día libre para poder descubrir los tesoros arquitecturales de Sofia.

 

 

Si desea tener más información : Esqui de travesía en Bulgaria
 


 


 


 


 



 


 

 

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut