CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Estructura

 

Somos Guías de Alta Montaña UIAGM ( Unión Internacional de las Asociaciones de Guías de Alta Montaña ) y, desde hace veinte años recorremos el mundo y sus cimas con nuestros clientes. Creada en 1995, nuestra Asociación LE PAYS D'EN HAUT federa nuestra experiencia de los viajes, con una constante preocupación centrada en la Calidad y la Seguridad, que son el reflejo de nuestra profesión de Guías.

 

Nuestro campamento base: Gex, enfrente del Mont Blanc. Aquí se prepara toda la logística de los viajes, desde los primeros contactos -telefónicos, por correo o por correo electrónico- hasta el momento de su viaje: gestión de documentos de inscripción y de seguros, organización de las disponibilidades de nuestros guías, reserva de billetes de avión, preparación y gestión del material técnico colectivo, coordinación con nuestros corresponsales locales (acogida, equipo local, hoteles, vuelos internos y desplazamientos, etc.)

Toda una organización rodada desde hace veínte años, concebida para permitir que en el terreno se dé libre curso al placer y a los sueños.

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut