CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Nuestras ventajas y originalidad

 

Un equipo de apasionados: Los Guías que acompañan nuestras estadías y viajes son técnicos y pedagogos confirmados, pero ante todo gente apasionada de los lugares y países adonde les llevarán. 

Somos Guías de Alta Montaña UIAGM de Francia, Suiza y España ( Unión Internacional de las Asociaciones de Guías de Alta Montaña ), o profesores de esquí francéses, y, desde hace veinte años recorremos el mundo y sus cimas con nuestros clientes. Creada en 1995, nuestra Asociación LE PAYS D'EN HAUT federa nuestra experiencia de los viajes, con una constante preocupación centrada en la Calidad y la Seguridad, que son el reflejo de nuestra profesión de Guías.


Hemos sido elegidos teniendo en cuenta no solamente nuestros  capacidades profesionales sino también nuestros  cualidades humanas, nuestro  conocimiento de las costumbres locales y nuestro  espíritu de exploración, nuestro preocupación por la seguridad de las personas que acompañamos, así como por nuestro afabilidad. Todas estas características son la garantía del éxito de su viaje.

 

Un Guía : no se sorprenda si se convierte en su amigo. Jean Jacques Rousseau escribió: "Caminaba lentamente por senderos abruptos, conducido por un hombre que había tomado como guía y en quien, durante todo el camino, encontré un amigo y no un mercenario".

 

 

 

Nuestra experiencia en el montañismo y en los viajes, y el éxito en las ascensiones dirigidas por nuestros guías nos ha llevado a obtener un nivel de una calidad probada a lo largo de los años. Por ejemplo, durante la tempestad excepcional que sacudió el Nepal durante los días 9 y 10 de noviembre de 1995, nuestros equipos de guías de alta montaña franceses y los guías Sherpas nepaleses desplegaron todos sus esfuerzos para velar por la seguridad de los grupos de excursionistas y alpinistas, lo que permitió a cada participante volver a Europa sano y salvo.

 

Todo esto es la prueba fechaciente de nuestra competencia
como organizadores de viajes.

 

 

 

Nuestra dimensión humana: deseamos que nuestra estructura se mantenga reducida, con el fin de permanecer más próximos a ustedes, haciéndola más eficaz y más competitiva en cuanto a tarifas y prestaciones de nuestros viajes y excursiones (en lo que nos concierne no tenemos folletos lujosos ni onerosos, pero sí una disponibilidad en todo momento).

 

 

 

La dimensión de nuestros grupos: con el fin de preservar el buen ambiente en nuestros viajes, de ofrecer la mayor seguridad en nuestras ascensiones y en nuestros programas técnicos, y para respetar la tranquilidad de los lugares visitados. La edad media de nuestros participantes se sitúa entre 20 y 70 años. La proporción de hombres/mujeres es de 55-45 %. La mayoría de nuestros participantes son  originarios de Francia, España, Suiza, Reino Unido.

 

 

 

Permanecer a la escucha de nuestros clientes:


- in situ, es el papel del Guía, que sabe modular los esfuerzos en función de la forma física del día, o de hacer una pequeña variante para subir una cima panorámica próxima de la traza o de visitar un monasterio alejado.

 

 - más tarde, al final del viaje, las observaciones de los participantes nos permite juzgar y mejorar nuestras prestaciones, que ya están bonificadas a lo largo de los recorridos: calidad del acompañamiento, confort del alojamiento, calidad de los alimentos, elaboración de itinearios (duración, elección del mejor recorrido, aclimatación progresiva a la altura, medios días o días enteros de reposo).





Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut