CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Alpinismo, los 4000 de Saas-Fee y el Weissmies

Duración: 5 días,  
Salida: cada lunes del 18 de junio al 3 de septiembre de 2018,
Grupo: 4 participantes, 
PRECIO: 1098 Euros.  

 

Este programa, que incluye la ascensíon de un pico de mas de 4000 metros el primero día, necesita una aclimatación previa a la altitud.

Consultenos si se desea efectuar la salida desde el aeropuerto de Ginebra o de Chamonix, con traslado, ida y vuelta, gratuito.

 

Allalinhorn, Weissmies, Alphubel, Hombro del Rimpfischhorn, las cuencas glaciares de Tasch et Saas-Fee, con sus 4 maravillosos 4000, incomparables miradores sobre el Cervin y el Mont Rose. Ensortijado de glaciares tan anchos como estuarios, escarpados verticales y glaciares suspendidos de Mischabel, pendientes ondulaes de las altas tierras del Valais. Este programa de alpinismo es uno de los más hermosos de Europa. Los desniveles son importantes, pero su recorrido exclusivo permite una aclimatación progresiva y dispensa de cargas superfluas.

 

Este programa es abierto a cualquier alpinista que tenga una semana de experiencia con crampones y de ascensiones en terreno glaciar (no es suficiente una sola experiencia de recorrido por glaciares, es indispensable tener una experiencia de por lo menos una semana de alpinismo). Este programa es la continuación lógica de nuestro programa "La Alta Ruta del Monte Rosa".

Para permitir una progresión rápida, eficaz y segura, el número de participantes en este programa está limitado a cuatro. En cada recorrido del programa los participantes se dividirán en dos cordadas: dos participantes avanzarán en una cordada autónoma, aconsejados técnicamente por el guía, que encabezará  la primera cordada.

 

El Allalinhorn

En cima del Allalinhorn

El Weissmies

La cumbre del Weissmies

El Weissmies

En la bajada del Weissmies

El refugio de Tasch

El Weisshorn

El Alphubel

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut