TEL : (+33) 4 50 41 33 21 Urgence : (+33) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 TEL : (+33) 4 50 41 33 21Urgence : (+33) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr            

Fin de semana de iniciacion al Esqui Fuera Pista

Esto programa está dirigido por un Guía de Alta Montaña o un Monitor de Esquí francés que habla español (castellano)

 

 

- Una fin de semana  fuera pistas exclusivo en Megève - Saint Gervais.

 

En el espacio de un fin de semana, gracias a la experiencia de 15 años de encuadramiento de grupos en ski fuera-pista, estamos seguro que conseguiremos aprenderles las técnicas de base del fuera-pista, en total seguridad, e iniciarles al placer intenso del ski en equilibrio y suavemente en los maravillosos itinerarios de Megève y Saint-Gervais.

 

Las bajadas e itinerarios de Saint-Gervais y Megève ofrecen la ventaja de beneficiar de exposiciones geográficas con variedad, pasando por bosques, lo que permite tener lugares seguros y con una nieve muy agradable, con cualquier condición meteorológica. Es además en Megève y Saint-Gervais que vienen a esquiar en fuera-pista los grupos de las escuelas y oficinas de guidas cuando los riesgos de avalancha dejan imposible la práctica del fuera-pista en el valle de Chamonix. 

 

 

- Salidas los viernes : cada viernes del 6 de Enero 2016 al 31 de marzo 2017.

 

 

- Grupo : el número mínimo de participantes es de 6 esquiadores, el número máximo es de 8 esquiadores. Dirigidos por un Monitor diplomado de la Escuela de Esquí Francés (ESF), o por un Guía de Alta Montaña, que habla español (castellano),experto en esquí fuera de pista o en esquí free ride, con perfecto conocimiento de todos los itinerarios fuera de pista de su programa.  

 

 

- PRECIO :    - sin alojamiento : 269 EUR

                    - con 2 noches, 2 desayunos y una cena en una albergue en Contamines-Montjoie, cerca de Saint-Gervais : 348 EUR . 

                    - con 2 noches y 2 desayunos en un hotel 2 estrellas en Contamines-Montjoie : 391 EUR. Posibilidad de habitación individual, contactenos en cuanto se inscribe al programa.

 

Los primeros cuatro participantes que se inscriban en cada fin de semana, beneficiarán del transporte gratuito ida y vuelta desde el Aeropuerto de Ginebra hasta Saint GervaisSe deberá elegir un vuelo con llegada a Ginebra antes de las 21h30 del viernes y con salida de Ginebra a partir de las 19h00 del domingo.

 

 

Este programa está particularmente adaptado a las familias : esfuerzo físico normal para niños en buena forma, desde los 13 años y tarifas regresivas para familias con hijos de 13 a 18 años, si viajan juntos.

 

 

- NIVEL : esquia los eskis paralelos sobre cualquier pista negra y roja. Posee un nivel 3.A (case 3) en la clasificación ESF (Escuela del Eski Frances). Es debutante en el arte del esquí fuera-pista, o ya se a iniciado al esquí fuera-pista, y desea aprender a esquiar en fuera-pista con seguridad, en todo tipo de nieve (polvo, de primavera….).

 

 

Nos damos ceta el sábado por la mañana a las 8h 30, a la tienda de desporte TWINNER, 168 rue du Mont-Blanc, á Saint-Gervais, TEL : (+33) 4 50 47 75 97

- Si ha elegido el programa con alojamiento, el trayecto ida-vuelta del aeropuerto de Ginebra hasta Saint-Gervais es gratuito para los 4 primeros a haberse inscrito. Les esperaremos al aeropuerto, a las 22h20 el viernes (elija un vuelo con llegada a Ginebra antes de las 21h30 del viernes y con salida de Ginebra a partir de las 19h00 del domingo.)

 

- Viernes: instalación en albergue o hotel.

 

- Sábado: Nos damos ceta el sábado por la mañana a las 8h 30, a la tienda de desporte TWINNER, 168 rue du Mont-Blanc, á Saint-Gervais, TEL : (+33) 4 50 47 75 97. Primer día de esquí fuera-pista basada sobre las adquisiciones o revisiones de las técnicas de esquí, y el manejo del material de seguridad. Esquí sobre los sectores Mont d’Arbois, Princesse. Almuerzo en un restaurante en la montaña. Noche en albergue o hotel.

 

- Domingo: segundo día de esquí fuera-pista, sobre los sectores de Mont-Joly, de Comunailles y de Saint-Nicolas. Almuerzo en un restaurante en la montaña. Fin del día cerca de las 16h00. Van los 4 primeros inscritos al aeropuerto de Ginebra.

Este fin de semana tiene un entrenamiento a la utilización d’ARVA (receptor/emisor de frecuencias para caso de avalanchas), para garantizar su seguridad.

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut