CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Quebec, conducir trineos de perros

 

Un recorrido único, a 400 Km al Norte de Québec: tierras de tundra y de taiga, terreno de alces y lobos, en donde se alternan amplios ríos y lagos helados, bosques densos de epiceas, abedules o alerces.

 

Es el “Norte”, descrito por Jack London, país salvaje, donde la aventura se vive a cada vuelta de la traza.

 



Dirigidos por un Musher profesional, durante cinco días tendrán la oportunidad de aprender a conducir su propio tiro de perros, compuesto por cinco a ocho perros, que conducirán de refugio en refugio.

 



Mas que un viaje por el Invierno, es una aventura en la que las auroras boreales y la luz filtrada a través de los árboles de los bosques iluminarán sus recuerdos de trineos deslizándose por los lagos helados. Un modo de vida auténtico e intenso, tal y como era el de los antiguos tramperos.

 



 

Le Pays d’En Haut  beneficia de un Estatuto de Asociación reconocida Turismo, que no nos permite vender directamente este viaje a Canadá, dado que los estatutos limitan nuestros programas y viajes únicamente a los que estén dirigidos por un Guía de Alta Montaña o por un Guía de Senderismo.

 

Así pues, les recomendamos los recorridos conduciendo trineos de perros organizados por nuestro asociado quebequés, AVENTURAID, tanto por la calidad de su organización como por toda la ilusión y la energía con que se entregan a su trabajo de musher, para la gran satisfacción de todos los viajeros a los que hemos recomendado su estructura.

 

Si desean inscribirse deberán hacerlo directamente en nuestro asiciado, para ello pónganse en contacto con nosotros para que les comuniquemos los datos de nuestro asociado quebequés y así beneficiarán de una reducción del 5% sobre los precios que tienen de venta al público.

 

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut