CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Viajes Ayuda Humanitaria

Ayuda que hace Felicidad : en 2012, todos nuestros portadores y ayudantes de cocina nepaléses han recibido nuevas chaquetas de pluma

 

Ayudamos a :

 

- gente que no pueden viajar con nosotros : niños que sufren de cáncer

 

- gente que nos permiten de viajar en Nepal : nuestros amigos portadores y ayudantes de cocina nepaléses

 

* Patricia y Jorge Quesada-Quintanilla viajan con nosotros desde hace años. Originarios de Almería, España, participan activamente en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería, que ha sido declarada de utilidad pública.

Hemos querido ayudarles : cada año, 1,00 % del volumen de ventas de Le Pays d'En Haut esta ingresado en la cuenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería.

 

Página Web de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almeria: http://www.argar.info

 

* En cada de nuestros viajes al Nepal, los portadores y ayudantes de cocina reciben, como regalos de nuestros viajeros, ropas, botas de senderismo, gafas de sol, de segunda mano y en buen estado, y damos las gracias a nuestros viajeros para este ayuda. A fin de completar el equipo de nuestros portadores y ayudantes de cocina, Le Pays d'En Haut ha regalado a todos los portadores y ayudantes de cocina de todos nuestros viajes al Nepal en 2012 nuevas chaquetas de pluma. 

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut