CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21 CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03 Mail : lepaysdh@club-internet.fr
 CONTACT Bureau : (0) 4 50 41 33 21CONTACT Portable en cas d'urgence : (0) 6 86 34 34 03Mail : lepaysdh@club-internet.fr       

Viajes "a medida"

 

 

 

Usted y su Guía

¿Quiere subir a la cima que de sus sueños, o simplemente vivir un hermoso día en alta montaña?

Usted solo, con una persona más o en un grupo pequeño, puede contratar un Guía del Pays d’En Haut, para realizar su proyecto de ascensión o de viaje. Si busca un compañero de cordada para compartir los gastos de contratación del guía, podemos ayudarle en esta gestión.

 

Entra en contacto con nosotros si quiere contratar un Guia de Alta Montaña que le desvelara los secretos de sus montañas.

 

 

 

Viaje a medida

 

En Nepal, en Tanzania, Lel Pays d’En Haut le organiza “a medida” tanto sus proyectos de trekking o de ascensión para una persona sola, o para un grupo de amigos entre 2 y 20 personas, como todas las ampliaciones de viaje. Viaje a Katmandú (con visita guiada de las ciudades reales); recorrido por los Grandes Parques Nacionales de Animales de Tanzania (N'Gorongoro, Serengeti, lago Manyara, Tarangire).

 

 

Comítés de Empresa

 

¿Desean organizar una estadía al aire libre para su empresa, para profundizar las relaciones con sus colegas o socios, trabajar o bien encontrarse en el majestuoso decorado de la montaña, realizar juntos una ascensión o vivir un fin de semana con emociones fuertes o ligeras? Contáctenos para diseñar su proyecto, dirigirlo y realizarlo con éxito. 

 

 

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Le Pays d'En Haut